El Application Registration Portal tiene, que yo haya podido descubrir hasta ahora, al menos un par de ventajas interesantes: - Podemos tener acceso al Application Registration Portal, aunque no tengamos acceso al blade de App Registration en el Portal de Azure. En este escenario, si sólo conocemos el Portal de Azure, nos quedaríamos evidentemente bloqueados.
- Al editar el Manifiesto, hay propiedades que no podemos ver desde el Portal de Azure, pero que sí podemos ver desde el Application Registration Portal. Yo tengo identificada al menos oauth2AllowIdTokenImplicitFlow. Esta propiedad no puedo verla al editar el Manifiesto de mi App Registration desde el Portal de Azure, y si intento añadirla al Manifiesto me da error, sin embargo al editar el mismo Manifiesto del mismo App Registration desde el Application Registration Portal, puedo verla.
Otra alternativa, bastante más durilla aunque ciertamente más potente, es hacer las cosas desde código, ya sea Powershell, Azure CLI, u otro lenguaje. A modo de ejemplo, aprovecho a recordar un par de artículos de hace unos meses: Poco más por hoy. Como siempre, confío que la lectura resulte de interés. |